Camino

viernes, 3 de mayo de 2013
La vida, es un camino largo y difícil... lleno de alegrías y triunfos, como de penas y derrotas...
Siempre me eh preguntado, si la forma de recorrer estos 23 años ha sido la correcta... y si me eh rodeado de las personas adecuadas...
Cuando me pongo a pensar en todo lo que me ha tocado vivir, me doy cuenta que soy enormemente afortunada...
Tengo una familia que siempre ha estado a mi lado, y pocos amigos/as pero los mejores.
Mi camino siempre ha estado mas rodeado de piedras con las cuales tropezar; que senderos lisos por los cuales andar.
Las piedras, generalmente han sido las personas externas a mi circulo cercano, las que siempre buscaron herirme y hacerme sentir menos; pero debo decir GRACIAS, ya que por todas las piedras, me he transformado en una mujer más fuerte, madura y capaz.
El camino me enseñó que puedo caerme y volverme a poner de pie cuantas veces sea necesario... Hoy, ya no me dejo vencer por el mundo... yo soy la única responsable de mi ruta en la vida.
Mi mente puede más que todo, es la que me lleva a tomar oportunidades y escoger los caminos que "siento correctos"...
Hoy miro hacia atrás y no me arrepiento de ningún momento de mi vida... todos me han servido para crecer... para surgir y seguir adelante...

Los caminos de la vida 
no son lo q yo pensaba 
no son lo q yo creia 
no son lo q imaginaba 
Los caminos de la vida 
son muy dificil de andarlos 
dificil de caminarlos 
y no encuentro la salida (8)

0 comentarios:

Publicar un comentario