Gratis

lunes, 29 de abril de 2013
En está vida, vivimos pendientes del dinero y buscamos el exito y el poder por medio de bienes materiales. Pero, alguna vez nos hemos puesto a pensar, que cosas de esta vida son gratis y que pueden darnos inmensas alegrias?... Para mi existen tantas cosas simples que me alegran...

Un atardecer con el cielo anaranjado y el airé calido recorriendo mi rostro, me hace sonreir de una manera espontanea y me llena el corazon de hermosas sensaciones...

El poder mirar a mis padres a los ojos y en ellos ver reflejado todo el amor y el orgullo que sentimos mutuamente y saber que el reflejo de lo que soy hoy, es gracias a ellos...

El escuchar una simple melodia de piano o violin que transporte mi mente a lugares que solo yo puedo ver a traves de mis ojos interiores... el alma... :)

El poder sentir y gozar de los diferentes olores y sabores...

El poder construir lazos de cariño y amistad con las personas que nos rodean...

Reir a carcajadas me lleva de un estado catastrofico a una alegría plena...

Mi mente me impulsa a hacer realidad mis sueños y los deseos mas ocultos, es ella la responsable de quien soy...

Mi voluntad la que va de la mano con mi mente y que me lleva a logar lo que pienso y anhelo...

El ser quien soy...

Para cosas como estás no necesito tener dinero... solo tenerme a mi mismo...
Necesito conocerme y saber lo que me hace sentir bien...

NO BUSCAR LO QUE QUIERO TENER PARA SER FELIZ, SINO QUIEN NECESITO SER PARA LOGRAR LA FELICIDAD...

Sé que la Felicidad es efímera, pero esta en nosotros encontrarla en cosas del diario vivir y disfrutarla en cosas tan básicas... solo basta con sonrerir y nuestro estado emocional puede cambiar...

Solo basta saber, con lo afortunados que somos al tener todo aquello que nos rodea...


0 comentarios:

Publicar un comentario