Sueños

martes, 23 de abril de 2013

Cuando comencé con mi carrera en el IP, fue solo porque mi padre me obligó a hacerlo, pasaron los semestres, donde estuve a punto de abandonar lo que había construido, pero luego de mucho analizarlo, decidí no darme por vencida y terminar lo que habia comenzado; 3 años me tomó terminar mi carrera donde sacrifique y me esforcé doblemente por conseguir mi objetivo.

Debo admitir que Gracias al "incentivo" de mi padre, hoy soy una Profesional.

Un día, luego del trabajo, mis padres me comentan que existen becas para los Tecnicos Profesionales y me decidí a buscar. Me interesé por el tema y postulé.Recuerdo que corrí, para poder adquirir la documentación que me era requerida.

Pasaron 4 meses y un día en la tarde me llegó un correo, donde me pedia que revisara si me habia adjudicado la beca, y BINGO! ahi estaba mi nombre :) , pero nunca me entusiasmó tanto, o quizá nunca le tome el real peso a la beca.

Desde que fracasé con ser uniformada, nunca más tuve un sueño. Hasta que ocurrió lo anterior, y le busqué el peso a lo que estaba haciendo, y ahí estaban mis sueños otra vez, me veo creciendo y mis ganas de luchar aumentan... Mi titulo, mas una especialización en México, y mi sueño a largo plazo, tener mi propia empresa.

Creo que mi camino ah tomado nuevamente un rumbo maravilloso, hoy me veo llena de energías y proyecciones. Me siento grande, y capaz...siento que mi mente puede ir más allá de mis capacidades y con esto hacer mis deseos realidad.

Hoy, después de muchos de mis sueños rotos y de situaciones difíciles en mi vida, puedo decir que "lo estoy logrando" me siento tan feliz y orgullosa de haberme adjudicado una Beca a Nivel Nacional, donde postularon 8000 profesionales y solo 250 fuimos los "aptos" para gozar de este tremendo premio.

Solo estoy esperando la fecha de mi viaje, para comenzar a preparar mis maletas, llenas de sueños y metas que cumplir... Será una experiencia maravillosa como cada cosa que e vivido en la vida, a pesar que muchas signifiquen grandes dolores...

PUEDO AFIRMAR QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, MUCHAS VECES NO, COMO LO DESEAMOS... PERO SIEMPRE LLEGAREMOS A ELLOS :)






0 comentarios:

Publicar un comentario