Hoy

jueves, 25 de abril de 2013
Hoy, es uno de esos días en los cuales me pongo a pensar y reflexionar sobre la inmortalidad del cangrejo, mi mente pasa en blanco y se me vienen mil cosas a la mente, pero no logro hilar ideas concretas.
A veces, me siento superada, quizá ha sido la presión de este último tiempo... mi mente está atochada y mi cuerpo tiene emociones contenidas...
Tengo ganas de salir corriendo, tirarme en el pasto y contemplar el cielo en una tarde de verano, cuando la brisa es tibia y el cielo anaranjado.
En estos momentos extraño los días que pase en Coquimbo, nadando en ese mar cálido... quiero largarme lejos de una buena vez... pero más que nada, para olvidarme de lo que ronda todos los dias mi mente y que no me deja vivir tranquila...
Quiero un masaje, quiero dormir, quiero un regaloneo :C ... Hay tantas cosas difíciles que quiero...
No se que me sucede, quiero llorar, reir, correr... ando en un estado tan deplorable, que ni al espejo me quiero mirar.
Me siento lenta.... y no estoy inspirada, solo escribo lo que me sucede en este momento...
Simplemente estoy cansada, pero pronto recobraré mi ánimo ... ajajaja....

Bueno... pronto volveré ahahhaa :P

0 comentarios:

Publicar un comentario