miércoles, 24 de abril de 2013
Hace mucho tiempo que queria escribir algo sobre ti...
Como empezar? No lo sé...

Tan mágicamente te conocí y de ti prendada por siempre me quedé, desde el momento en el cual nuestros caminos se cruzaron, supe que esto sería para siempre.

Fuiste el sostenedor, de mis penas y alegrías... un guía en medio de la tormenta, gracias al cual pude resistir las mas grandes marejadas de aquel tiempo...

Tan distante que te mostrabas, frío  vil e indiferente... y eso? es algo netamente superficial, es parte de las mil mascaras que utilizas para cubrir quien realmente eres.

Me hacías sonrojar y sentirme tan ridícula ajajaja.

Pero, tuve el gran privilegio de conocer, aquella parte de ti, algo tan importante y especial ... tu mayor intimidad emocional...

Tus ojos verdes, volviéndose grises cada vez que mirabas el horizonte y me charlabas de la vida, tus proyecciones y sueños.

Siempre sentí que eras más que mil máscaras, y pude corroborarlo muy de cerca... El hombre más tierno y carente que eh conocido... En aquel momento en que te abracé y me pediste que no te dejara, desbordando tu cariño contenido por mucho tiempo.

Cuando conocí tu voz de cantante e hicimos un duo, no pensé que te sorprenderias tanto al darte cuenta, que me gustaba esa canción igual que a ti...

Se que siempre estás a mi lado... NO fisicamente, pero se que siempre nos llevamos en el pensamiento y formamos parte de esas personas inolvidables en la vida de cada uno.

Te extraño, de una manera poco convencional... Extraño tu voz al teléfono, tus chistes mal intencionados, tus miradas intimidadoras y tus agasajos que siempre terminaban haciéndome reír.

Aun cuando pienso en ti, me vienen las imagenes de los momentos que viví a tu lado y simplemente sonrio como una loca... Me hiciste sentir, tan importante y especial que hasta hoy, se lo que significo para ti...

Eres Simplemente el Mejor... y si tuviera que expresar más de lo que siento no podría, porque no existen palabras que puedan describir, nuestra historia.

En la lista de Sound Track, hay una canción que me recuerda a ti... Nasz

0 comentarios:

Publicar un comentario