Para ti...

jueves, 25 de abril de 2013
Cada día recuerdo los hermosos momentos que vivimos juntas, los cuales me hacen sonreir muy amenudo...

A mi mente se vienen imagenes tan nitidas que podría describir cada detalle de ellas...cuando era pequeña jugabamos cartas en tu cama, cuando converzabamos hasta tarde en la playa a la luz de las velas, porque nunca tuvimos electricidad ajajaj, cuando me accidenté con aceite y tu corriste a socorrerme...  tengo tantos recuerdos a tu lado... aquella navidad en que me regalaron mis primeros patines y me sostenias para que no me fuese a golpear... tenía solo 8 años...

Crecí tan rápido y tu envejeciste a la misma velocidad...

Te vi siempre, como una gran mujer... la cual sin esperar nada a cambio, lucho incansablemente para que su familia saliera de la pobreza...

Me habria gustado tanto que vieras nuestros logros, que son el fruto de tu constante esfuerzo...que gracias a ti, nuestra familia aun sigue unida y luchando tenazmente por surgir...

Estamos tan grandes y tu tan lejos de nosotros... ya van a ser 3 años sin ti... pero parece que hubiese sido ayer... el tiempo corre tan rápido y tu ausencia se siente a diario...

Pero en mi corazón sé que me acompañas donde voy...

HOY te dedico mis logros... todo lo bueno que me está pasando...

Como deseo cada día que hubieses estado en mi titulación, y que estuvieras celebrando conmigo, esta beca maravillosa, saltando conmigo... e imaginandome en el país de tus amores México.

Agradezco haber pasado mil momentos a tu lado, tus abrazos, tus retos y miradas... pero principalmente tu apoyo incondicional...

Jamás olvidaré el último beso que te dí, tan solo un día antes de que partieras de mi lado...

Vieja, te amo tanto tanto... que solo habria pedido estos 3 años, para que disfrutaras de lo que sembraste tanto tiempo

Para ti, va mi vida... mis logros y mis penas...

Te extraño, pero gracias a ti, soy una luchadora...


0 comentarios:

Publicar un comentario